sábado, 30 de julio de 2011

"Mindfulness"



Autor LANGER, ELLEN
ISBN 9788449320453
Año Edición 2007
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Precio 16,00 €uros



Sinopsis

En este libro sin duda fascinante, como ya se ha encargado de destacar tanto la crítica como los lectores, se demuestra que los jóvenes pueden ser más creativos, que los hombres activos pueden alcanzar aún mayor grado de eficiencia y que las personas de la tercera edad no tienen porqué dejarse abrumar por los años. Todo depende del grado con el que sepamos combatir la pérdida de control sobre nuestra vida y del modo en que afrontemos nuestro universo cotidiano y nuestra profesión.
La aplicación de Mindfulness, el innovador concepto de la autora que sostiene la conveniencia de que actuemos con plena conciencia y pongamos toda nuestra atención en la realización de las tareas que emprendamos, por más cotidianas o banales que sean, es la clave para que cualquier persona pueda superarse y extraer lo mejor de sí misma en toda situación o frente a cualquier problema. 

2 comentarios:

  1. Excelente recomendación.
    Si os interesa el tema podeis echarle un vistazo a
    http://respiraentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, esta bien la pagina que nos ofreces. Cuando tenga tiempo he de ir creando una lista de enlaces seleccionados sobre el tema y seguro que la que nos das me sera de utilidad.

    ResponderEliminar