viernes, 19 de noviembre de 2010

Seminario resilencia


Hola a todos/as,

El 18 de Diciembre de 2010 se celebrará un interesante seminario sobre Resiliencia:

Lugar: EPSI - Edifici Blanc, 3ª planta 
Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona 
080193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Hora: 9:00 a 15:00 h.

Si aún no sabes que es la Resiliencia te invito a que te hagas estas 5 preguntas:
  1. Hay gente que todo le sale bien. ¿Por qué yo me hundo ante cualquier adversidad?. El concepto de resiliencia y sus factores de promoción
  2. He sido una persona maltratada. ¿Seré maltratador/a yo también?. La transmisión intergeneracional en entredicho
  3. Siempre me han llamado inútil y me lo he creído. ¿Realmente lo soy?. El doble golpe y la necesidad del manto de palabras
  4. Hoy me han enseñado el Teorema de Pitágoras en la escuela. ¿De qué me va a servir si al llegar a casa mis padres me volverán a zurrar?. La escuela, la familia y la comunidad resiliente
  5. El mundo siempre ha sido así: problemas por todas partes. ¿Hay alguna alternativa?. No lo creo. Del modelo deficitario al modelo de potencialidades.
Facilitador: Jordi Grané. Co-autor del libro La Resiliencia. Crecer desde la adversidad.

Modalidad Presencial:

Día: 18 de Diciembre de 2010
Lugar: EPSI - Edifici Blanc, 3ª planta 
Campus de la UAB 
080193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Hora: 9:00 a 15:00 h.

Modalidad Online:
Día: 18 de Diciembre de 2010 
Lugar: En directo por internet y a la carta hasta el 31 de enero de 2011
Hora: 9:00 a 15:00 h.

Feliz Fin de Semana,
Un cordial abrazo,
María Alejandra Ramírez Cuenca
Abogada Mediadora
Consultora-Coach de Negociación en Mercados Internacionales
ADR Global Group
Valencia, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario