sábado, 18 de diciembre de 2010

"Ser danzaterapeuta hoy"



Autor FUX, MARIA
ISBN 9789870006923
Año Edición 2007
Idioma Español
Precio 13,00 €uros





Sinopsis
Con la magia que la caracteriza, María Fux despliega, en este magnífico libro/documento audiovisual, algunas de las herramientas creativas que utiliza para promover la comunicación en sus grupos de trabajo con el cuerpo y el movimiento.
La artista bucea sensiblemente en su interior y comparte con el lector los principales recursos de su original técnica pedagógico-terapéutica. De este modo, alrededor del silencio y de la música, va tejiendo con sus ideas un entramado tan firme como inspirador, en donde las voces, las palabras, los cuerpos, los ritmos, las líneas y el color, las formas y los sonidos de la naturaleza, las luces y las sombras, las etapas de la vida, el contacto y la ternura se integran armoniosamente.
Este texto fascinante, pleno de experiencia y sabiduría, culmina con la crónica detallada -un verdadero cuento de hadas- de uno de los Seminarios Intensivos de Formación que María dicta habitualmente en su estudio de Buenos Aires, y los testimonios emocionados de colaboradoras, discípulos, padres, y calificados profesionales de diferentes países que han recibido sus enseñanzas. En síntesis, una oportunidad única para tomar contacto con el universo amplísimo y la imaginación inagotable de un ser excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario