martes, 30 de noviembre de 2010

Creatividad: Estrategias para el aprendizaje y la comunicación

Creatividad

4 comentarios:

  1. Hola,
    quería felicitarte para tu gran blog. Me gusta mucho y es muy interesantes.
    muchas gracias por compartir todo estos con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hombre los halagos y los agradecimientos siempre son algo que da gusto, sobre todo cuando no tienes abuelita, ni madre ni padre, como es mi caso. Pero el tema es sobre todo que para que este blog se convierta en un instrumento útil aún le quedan unos cuantos meses por delante y bastante trabajo. De momento ha ido bien y es una de las experiencias mejores que he tenido y de la que más estoy aprendiendo. Lo que pasa es que sencillamente no es todo lo bueno que debe de ser y eso se consigue interactuando con el público que lo sigo y recibiendo sus críticas. No sé tengo la idea de que tengo que publicar menos artículos pero currarlos y documentalos más. Lo bueno que tiene este blog es que ya parte de la experiencia de otros y me he curado de bastantes errores en los que habia caido, pero le queda tiempo y trabajo por delante, eso seguro.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo ya mi padre, mi madre no se interesa por mis cosas y mis abuelas están lejos...así que, puedo entenderte perfectamente.
    Pues nada, simplemente eso, que estoy publicando enlaces en mi facebook para que venga la gente a visitar tu maravilloso blog. Estoy en primero de psicología y tienes muchas cosas interesantes aquí. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir los contenidos. ¿Eres de la UNED? en gran parte este y otros blogs que hago son una aportación de los de Plan 2000 para los alumnos de Grado que sois vosotros. Si todo va como lo hemos planeado espero poder contar en el futuro con redactores ya "graduados" en vez de "licenciados". La verdad es que estoy muy contento de haber podido hacer algo en la implantación del Grado en la UNED y espero que no nos tengáis muy en cuenta los errores de los que somos responsables. Fue un proceso difícil y muy ambicioso y lo más importante es el nivel de formación que alcancéis estudiando aquí.

    ResponderEliminar